Ácido hialurónico

Pide cita:

Ácido hialurónico

En la Clínica Dentalvigo contamos con profesionales con formación específica para realizar tratamientos estéticos que mejoran tu sonrisa.

El ácido hialurónico se encuentra presente en el organismo de manera natural, pero con el paso del tiempo se va perdiendo. Mediante los rellenos faciales de ácido hialurónico se consigue una piel con mayor firmeza y mejor aspecto.

Perfilado y relleno de labios

Los labios son una de las zonas que más rápido muestran el envejecimiento facial. A través del perfilado y el relleno de labios con ácido hialurónico podemos conseguir:

  • Redefinir su contorno
  • Aportar volumen
  • Corregir asimetrías
  • Marcar el arco de Cupido
  • Aumentar la hidratación

Por tanto, mejorar su aspecto y realzar su belleza de forma elegante y natural.

Eliminar el código de barras

El temido “código de barras”, que tanto envejece la expresión del rostro, es el resultado de la gesticulación repetitiva e inevitable del día a día y que puede verse agudizado por el tabaco, el sol o la piel fina.

La aplicación de ácido hialurónico conseguirá eliminar las arrugas más finas estirando la zona, mejorando la expresividad y devolviendo un aspecto más armonioso y juvenil al rostro. 

 

Suavizar el surco nasogeniano

El surco nasogeniano o “arruga de la risa” se va formando con el paso del tiempo y se hace visible a través de una arruga que va desde las aletas de la nariz hasta la comisura de la boca. 

El relleno con ácido hialurónico suaviza esta línea aportando un aspecto más juvenil al rostro. 

 

Líneas de marioneta

Las líneas de marioneta son las arrugas de expresión que aparecen a partir de los 30 años en torno a los labios y que le dan un efecto de tristeza al rostro. 

Mediante el tratamiento de ácido hialurónico rellenamos las líneas de marioneta estimulando la producción de colágeno que se había perdido, aumentando la producción de agua en los tejidos y frenando su evolución.  

¿Alguna duda?

Ir al contenido